Playa Blanca celebra con música y gastronomía su fiesta andaluza el 21 y 22 de abril

El pasado año también se celebraba este encuentro en torno a la Feria de Abril.

Playa Blanca hace gala de su naturaleza de pueblo hospitalario invitando a un nuevo encuentro integrador de culturas inspirado en Andalucía el fin de semana de los días 21 y 22 de este mes.

La Plaza del Carmen será el epicentro de los espectáculos que animan la fiesta andaluza preparada por el Ayuntamiento de Yaiza para el disfrute de todos los vecinos y visitantes de la localidad que deseen compartir música y gastronomía de la tierra evocadora de estas dos jornadas de celebraciones de Feria de Abril.

El sábado 21 sube a tarima, a partir de las 21:00 horas, el grupo Flamenco Fusión con la actuación de la cantante Eva Aroca; Antonio de la Rosa (guitarra), Sargey Sarpychev (percusión) y Rubén Martínez y Alice Battezzati (baile).  

La fiesta en todo caso comienza el sábado a partir de las 12:00 horas del medio día, horario de apertura que se mantiene para el domingo 22 de abril.

Este último día actúa, a las 15:00 horas, Laura Doreste, acompañada en la guitarra española por Yuniel Rascón y Pepe Corté en la percusión.

Add a Comment