Pedro Guerra finalizará su gira ‘Siete Puertas’ este sábado en Femés

Pedro Guerra actúa este sábado en Femés.

El cantautor tinerfeño Pedro Guerra ofrece este sábado 4 de noviembre, en el pueblo de Femés, lo mejor de sus letras y música en la Plaza del Rubicón, un concierto con el que cierra su gira ‘Siete Puertas’ que lo ha llevado los últimos meses a varios escenarios de Canarias antes de viajar a México donde tiene tres actuaciones más este mismo noviembre.

Me hace muchísima ilusión cantar en el pueblo de Mararía”, apuntaba el artista en un vídeo publicado este jueves en su cuenta de Twitter.

Pedro Guerra desembarca en Femés invitado por el Ayuntamiento de Yaiza, a través de la Concejalía de Cultura que dirige Daniel Medina.

El reconocido artista acompañó su vídeo en redes sociales de un texto que  alude a un fragmento de la canción de su autoría, Mararía: “Arde Femés y en el silencio sólo los ladridos de los perros…Nada se podía comparar a esa mujer Mararía MaríaMararía”.  

Guerra tiene una dilatada trayectoria de 34 años de vida artística con temas de profunda mirada social. Femés abre las puertas al escritor, al poeta, al músico.