8 trabajadores de los Centros logran su título de MBA de Turismo de Lanzarote

El consejero de Turismo del Cabildo de Lanzarote, Echedey Eugenio, felicitaba hoy públicamente a los 28 profesionales de la isla que el pasado sábado recogieron los diplomas que les acreditan como miembros de la Primera Promoción del Máster Executive en Administración y Dirección de Empresas de Turismo y Ocio (MBA de Turismo) de Lanzarote.

Esta iniciativa -recordaba el también presidente del Consejo de Administración de los Centros de Arte, Cultura y Turismo- ha sido impulsada por el Instituto Canario de Turismo (ICT), los Centros de Arte, Cultura y Turismo y la patronal turística ASOLAN, “porque con los conocimientos adquiridos en esta iniciativa pionera en la isla nos hacen más fuertes y competitivos en los mercados turísticos”, aclaraba el consejero.

Eugenio felicita “muy especialmente, a los ocho compañeros de los Centros que han obtenido un título que reconoce su esfuerzo, tesón, ilusión y trabajo y, sobre todo, muestra con hechos su compromiso personal y con esta empresa (…). Un título, un MBA de Turismo, que supone una inyección de competencia, cualificación y capacitación para ellos, pero también para una empresa que desde hoy está mejor preparada para afrontar sus retos y desafíos de futuro” concluye.

La entrega de diplomas de la Primera Promoción del MBA de Turismo de Lanzarote tuvo lugar en los salones del Arrecife Gran Hotel. Contó con la presencia de distintas personalidades del sector turístico insular entre las que se encontraban José Cerezo, director del ICT; José Juan Lorenzo, consejero delegado de los CACT, y Susana Pérez, presidenta de Asolan, entre otros.