Trabajos de adecuación en el Módulo de Recogida Temprana del CEIP Ajei

Los dos ediles de San Bartolomé visitaban los trabajos que se iniciaron a principios de mes.

El Ayuntamiento de San Bartolomé acondiciona estos días el Módulo de Recogida Temprana del C.E.I.P. Ajei, debido al estado de deterioro en el que se encontraba.

Esta obra la está ejecutando la empresa Terra Obra Civil S.L., y cuenta con un presupuesto de 69.586 euros. Tiene un plazo de ejecución de seis semanas, desde el pasado 2 de julio que dieron comienzo las mismas.

Los trabajos que se están realizando, según informa la concejala de Educación, Alma María González, consisten en la ejecución retirada de la carpintería existente por otra más adecuada para el uso, la sustitución de los acabados exteriores e interiores para su correcto uso, reparaciones generales, sustitución de las instalaciones, y, finalmente la ejecución de una nueva impermeabilización en cubierta del módulo.

Alexis Tejera, edil local de Obras, comentaba también que las tareas están incluidas dentro de uno de los ejes de actuaciones municipales en materia de mejora de infraestructuras y dotaciones educativas, “siempre dentro de las competencias que tenemos como administración local”, apuntaba mientras visitaba los trabajos junto a la edil de Educación.