Nuevo incendio en los contenedores de la calle Nicaragua de Arrecife

Los bomberos del Consorcio de Seguridad y Emergencias de Lanzarote tenían que volver a acudir en la jornada de este miércoles a sofocar las llamas en los contenedores de la calle Nicaragua, en Arrecife, un escenario que han “frecuentado” en varias ocasiones durante las últimas semanas.

Era la tercera ocasión en menos de un mes en la que los profesionales del Consorcio tienen que intervenir en este espacio de la ciudad, después de que a finales del pasado mes de abril se produjeran allí otros dos incendios, afectando uno de ellos a los depósitos de reciclado y el otro, además, a una zona de la acera.

El siniestro de hoy tenía lugar sobre las 15:10 horas (imagen superior).

Imagen de archivo: Otro  incendio en los contenedores se producía a finales de abril.

Y en otro de los fuegos pasados se quemaban basuras alojadas en la acera.

Vuelco sin heridos graves en Tinajo

Por otro lado, los bomberos del Consorcio acudían también este miércoles día 10 al accidente ocurrido en la carretera LZ-20, donde uno de los dos vehículos implicados había quedado en posición de vuelco lateral sobre la calzada.

Los ocupantes de ambos vehículos habían salido por su propio pié”, según explican desde el Consorcio. Una mujer sufrió una leve cervicalgia tras el choque entre ambos vehículos. La Guardia Civil realizaba el atestado del siniestro.

Los bomberos colaboraron con el servicio de grúa en la retirada del vehículo y en la limpieza de la calzada para dejar la vía operativa.

No Responses