Nueve cruceros abren la primera semana de abril en el muelle de Arrecife

Vista del Puerto de Los Mármoles de Arrecife.

El tránsito de pasajeros en el muelle de cruceros de Arrecife será constante durante los primeros días de abril, cuando se sucederá el amarre de nueve buques turísticos en los seis días iniciales del mes, según las previsiones de la Autoridad Portuaria de Las Palmas.

Un crucero de tamaño medio como es el veterano “Ocean Majesty” (1966) será el encargado de inaugurar este domingo las escalas de abril en el muelle arrecifeño, mientras la ciudad permanece aún aletargada en medio de la Semana Santa.

Ya el lunes será el turno del “MS Prinsendam”, otro pequeño buque que apenas transporta a unos 200 pasajeros. Mientras que el martes está programada la llegada de “Le Soleal”, de Ponant Cruises.

A mitad de semana, uno de los grandes buques de la compañía P&G Cruises, el “Ventura”, con unos 3.500 pasajeros a bordo, se encargará de dinamizar la actividad turística en la ciudad.

Será el aperitivo de dos últimos días de alta intensidad crucerística ya que el jueves y viernes un total de cinco buques -algunos de ellos de alto empaque- se juntan en el Puerto de Los Mármoles.

Marella Dream”, “Seabourn Quest” y el “Horizon” coincidirán el jueves; mientras que el viernes día 6 de abril tienen previsto arribar en el puerto lanzaroteño los grandes cruceros “AIDAPrim” (3.300 pasajeros) y el “Mein Shiff 4″ (2.700p).

3 Comments