Nuevas duchas en playas de La Tiñosa

Tras las instaladas en Playa Chica continuarán en otros nuevos puntos de Puerto del Carmen.

La Playa Chica de Puerto del Carmen estrena esta Semana Santa la instalación de duchas y lavapiésOperarios del Ayuntamiento de Tías, adscritos a la Concejalía de Vías y Obras -bajo la dirección del edil Antonio Betancort Ramos- han estado desarrollando los trabajos para tener a punto estos nuevos servicios destinados a los bañistas y submarinistas. 

En la mañana de este miércoles la concejal de Playas del Ayuntamiento de Tías, Nerea Santana, y el concejal de Vías y Obras, Antonio Betancort Ramos, han estado comprobando su colocación.

Según explican desde el ayuntamiento sureño, este estreno en Playa Chica forma parte del Plan de la Concejalía de Playas del Ayuntamiento de Tías para añadir otras 20 nuevas duchas en distintas playas del litoral de Puerto del Carmen.

En los próximos días proseguirán los trabajos de montaje en las playas del Barranquillo (La Peñita), Playa de los Pocillos y Matagorda. En Playa Grande, las nuevas duchas -13 en esta extensa playa- se contemplan dentro del proyecto que actualmente ejecuta el Cabildo de Lanzarote dentro de los planes de Cooperación Municipal para la mejora de la accesibilidad.