Los alcaldes lanzaroteños eligen la Isla para pasar esta Semana Santa

Playa del pueblo, en Playa Blanca.

La mayoría de los alcaldes lanzaroteños eligen su Isla para descansar estos días, durante las breves vacaciones de Semana Santa.

Los ratos con amigos y, sobre todo, aprovechar un tiempo extra para estar con sus familiares, se convierten en las principales alternativas de los primeros ediles, unos responsables políticos que, como nos cuentan algunos, también tienen que estar pendientes de las posibles incidencias de la ingente actividad turística que viven sus municipios en estas fechas, durante las que la ocupación hotelera insular ronda el 90 por ciento.

También el presidente insular, Pedro San Ginés, mantiene en su agenda pasar las horas libres en la Isla. Al igual que el primer munícipe de Tías, Pancho Hernández, que será uno de los habituales en algunas de las procesiones de Semana Santa que tengan lugar en su municipio ya que reconoce su condición de cristiano practicante.

Quien viajará estos días será Eva de Anta, la alcaldesa de Arrecife, que aprovechará el parón en la actividad política para rendir visita a sus padres, en Madrid.

One Response

Add a Comment