NC critica el “abandono” del Centro de Mayores 5 meses después del incendio

Nueva Canarias ha criticado que parte de las instalaciones del Centro’ de Mayores de Arrecife aún presentan una imagen “de abandono y dejadez”. Explican desde NC que unos 1300 (algunos de ellos procedentes de otros municipios) “siguen esperando” a día de hoy poder desarrollar “con normalidad” algunas de sus actividades suspendidas por el incendio ocurrido el pasado 30 de octubre a causa de un cortocircuito.

Afirman que “el edificio sigue sin suministro eléctrico”. Al no existir luz en el edificio, las clases de informática tuvieron que ser suspendidas así como el servicio de cafetería. Califican esta situación de “lamentable” ya que han transcurrido más de cinco meses sin que se encuentre una solución al respecto.

Nos recuerdan que este centro, dependiente del Gobierno de Canarias, tiene una encomienda de gestión. Es por lo que los próximos días, el grupo parlamentario de Nueva Canarias llevará este tema al Parlamento de Canarias, “para que la consejería de Empleo, Políticas Sociales y Vivienda de una respuesta inmediata a lo que está sucediendo con este centro de mayores”, argumentan.