Naviera Armas ofrece descuentos del 25% en la Tinajo YouTrail del próximo mes

Dentro de exactamente un mes se celebra la segunda edición de la Tinajo YouTrail, la carrera por montaña que recorre los senderos y caminos más espectaculares del municipio de Tinajo.

El desplazamiento hasta la isla de Lanzarote no es una excusa”, señalan sus organizadores ya que han logra facilitar el viaje de los runners: Naviera Armas ofrece un 25% de descuento para todos los corredores de la isla de Fuerteventura que se desplacen a Lanzarote para participar en esta prueba.

De este descuento también se aprovecharán sus acompañantes, y será aplicado al vehículo que utilicen para viajar hasta Lanzarote, según explican desde la organización.

Los interesados en esta oferta sólo deberán rellenar un sencillo formulario que encontrarán en la sección “Traslado/Alojamiento” de la web oficial de la Tinajo YouTrail (www.tinajoyoutrail.com) y enviarlo posteriormente a la dirección de correo electrónico comercialacefue@naviera-armas.com.

Las solicitudes se deben realizar con 15 días de antelación antes de la celebración de la prueba y para poder beneficiarse del descuento deben estar previamente inscritos en algunas de las tres modalidades de la prueba.

Inscripciones abiertas

Por otro lado, las inscripciones para participar en la TinajoYouTrail se encuentran abiertas y las mismas se pueden realizar hasta las 23:59 horas del miércoles 5 de septiembre o hasta agotar las plazas disponibles para cada una de las modalidades.

Los interesados en participar sólo tienen que realizar un sencillo proceso de inscripción que encontrarán en la página oficial del evento (www.tinajoyoutrail.com).

La Tinajo YouTrail está organizada por el Ayuntamiento de Tinajo a través de la Concejalía de Deportes, y cuenta con el patrocinio de European Sport Destination, Lanzarote Reserva de la Biosfera, Cabildo de Lanzarote, Mutua Tinerfeña, Naviera Armas y FisioSport Lanzarote.