Miles de personas pasarán por la Feria del Sur de Playa Honda estos días

Música, cante, baile, la feria de la tapa andaluza, talleres de animación infantil, humor o una misa rociera, son algunos de los elementos que vertebrarán durante tres días la particular feria de abril que pone en marcha Playa Honda, la denominada Feria del Sur. Esta cita lúdica está organizada por la “Asociación Al-Andalus entre Alisios y Levante y Chavaud Producciones”, contando con la colaboración del Ayuntamiento de San Bartolomé.

Los conciertos serán los protagonistas indiscutibles del programa, destacando el concierto que ofrecerá el sábado “Falete y su cuadro flamenco”.

La Feria del Sur se celebrará desde hoy viernes hasta el domingo, en la explanada de Guacimeta.

Allí se darán cita estos próximos días los protagonistas de actuaciones como las que ofrecerán Tributo a “El Barrio” o Sentimiento con arte; subirán al escenario el cómico Tony Rodríguez, al Coro Rociero Al-Andalus, o las bandas TreintyTantos y Marcet Dejjay & Speaker.

Como plato fuerte, los lanzaroteños que se animen a sumarse al jolgorio andaluz contarán con la actuación estelar del artista sevillano Falete, que aterrizará en la Isla después de pasar por Miami, con su cuadro flamenco al completo. Será en directo, a partir de las 20.00 horas del sábado.

Todos los actos son gratuitos, a excepción del concierto de Falete.

One Response