Cargos del Partido Popular entregan medicamentos para los venezolanos

PP medicamentos venezuela

Afirman desde el Partido Popular de Lanzarote que las decisiones erróneas de los gobernantes “les están costando caro” a los venezolanos.  Así lo comentaban durante el encuentro que mantenían este sábado con el colectivo de ciudadanos de aquel país en la Isla.

En Canarias hay algo más de 7.700 venezolanos empadronados. Y en la actualidad, aunque muchos de ellos llevan décadas cotizando, ahora la situación de su nación los coloca en la indigencia, ya que no pueden abonar un alquiler o una residencia sociosanitaria.

Esta situación delicada ha sido subrayada por varios partidos políticos lanzaroteños durante las últimas semanas. El último de ellos el PP, que entregaba este sábado a la asociación insular de inmigrantes venezolanos una partida de medicamentos para que puedan ser enviados a su país.

En el encuentro estaban la presidente insular de los conservadores, Astrid Pérez, los candidatos Joel Delgado y Salvador Martínez, además de la consejera Saray Rodríguez y la concejala Dácil Garcías.

Este tipo de envíos ha sido calificado como “urgente”, porque a la escasez de alimentos y productos básicos se une ahora una crisis sanitaria sin precedentes.

pp medicamentos venezuela 2