Más transporte en guagua para la fiesta de “La Pamela” en Órzola

La Consejería de Transporte del Cabildo lanzaroteño pondrá a disposición de la ciudadanía un servicio especial de Transporte Público Interurbano de Viajeros con motivo de la fiesta de “La Pamela que se celebrará la noche de este viernes 19 de agosto, en la localidad de Órzola, ubicada en el municipio de Haría.

Según anunciaba el Área este viernes, el servicio consiste en la ampliación de horarios de las guaguas que conectan Arrecife con Órzola y viceversa.josé juan cruz

La salida hacia la localidad norteña se hará desde la Estación de Guaguas de Arrecife. Habrá dos recorridos: el primero de ellos saldrá a las 21:00 y el segundo a las 22:00 horas, detallan.

El regreso desde Órzola hasta Arrecife, será a las 4:30 horas de madrugada del sábado 20 de agosto.

El consejero de Transportes y vicepresidente primero del Cabildo de Lanzarote, José Juan Cruz, ha recordado que hacer un uso responsable del Trasporte Público no es sólo una medida de seguridad, “también aminoramos la densidad de vehículos en una carretela que soportará el doble de tráfico habitual por la celebración de una de las fiestas veraniegas con mayor índice de participación”, explicó.

One Response