Más de una treintena de calles de San Bartolomé han quedado reasfaltadas

Alexis Tejera y Antonio Rocío comprobaban los trabajos.

Han concluido las obras del la Primera Fase del Plan de Asfaltado de San Bartolomé, obras que han tenido un presupuesto de 779.970 euros, y que han sido ejecutadas por Herederos de Juan Acuña. Estos días eran recepcionadas por el Ayuntamiento de San Bartolomé.

Según explican desde el consistorio, las obras realizadas en algo más de una treintena de calles han consistido en limpieza y barrido de los márgenes y viales a reasfaltar, reasfaltado de las calles indicadas (incluso aplicación de riego de adherencia), así como la colocación de señalización vertical y horizontal y levantado de acondicionamiento de arquetas afectadas incluso sustitución de las dañadas.

El concejal de Obras Públicas, Alexis Tejera, explicaba hoy que “se realizarán más intervenciones en San Bartolomé en la segunda mitad del año que beneficiará aproximadamente a una veintena de calles más. El Plan de Asfaltado está dividido en cuatro fases, y son obras que inciden notablemente en el empeño del Ayuntamiento por modernizar las infraestructuras del municipio, obras que pueden hacerse gracias a la recuperación económica”.

One Response

Add a Comment