Más de 350 pasajeros al día cogieron la guagua lanzadera de Arrecife en julio

Según al Área de Movilidad del Ayuntamiento de Arrecife, el pasado mes de julio los usuarios de la guagua lanzadera de Arrecife -que recorre de lunes a sábado el litoral de Arrecife de forma gratuita- “ha aumentado de forma considerable el número de pasajeros en los últimos meses”.

Según los datos facilitados por la institución, en enero de 2017 se subieron a la lanzadera 2.410 usuarios; mientras que en julio. los datos oficiales registrados a través de los tickets que proporciona el chófer destacan este pasado mes de julio lo hicieron 10.130 pasajeros. El pasado mes de junio ya se corroboró el aumento con 7205 usuarios.

La concejala de Transporte y Movilidad, Inodelvia Torres, asegura hoy que este aumento “tiene su lógica teniendo en cuenta que al principio se desconocía el servicio. Además también ha influido la campaña informativa que se ha realizado en las últimas semanas por parte del Ayuntamiento, el aumento de paradas y la fluidez turística del periodo estival”.

Estamos muy contentos con la acogida, añade Torres, desde el primer momento confiamos en este servicio que entendíamos necesitaba tiempo para que los ciudadanos comprobasen sus ventajas”, comentó.

Inodelvia Torres (i) y la alcaldesa Eva de Anta.

One Response