Ángela Hernández tomará posesión y David Duarte se liberará en Arrecife

El Ayuntamiento de Arrecife celebrará mañana jueves sesión plenaria de carácter ordinario, una encuentro de gestión local que se iniciará con la toma de posesión de la nueva concejala del Partido Popular, María Ángela Hernández, quien accedería al cargo en sustitución del senador por Lanzarote Joel Delgado. Otro de los asuntos que afectan a los concejales de la Corporación irá referido al edil de Festejos, David Duarte, quien está previsto que reciba el visto bueno del plenario para rubricar su liberación en dedicación exclusiva, una medida avalada por su partido, el PSOE, que demanda de su concejal una dedicación completa.

Serán veintiocho los puntos del orden del día de este pleno, entre los que encontramos la posible aprobación del contrato de explotación de las principales instalaciones deportivas locales, esto es, el Parque Deportivo de Arrecife y el Palacio Municipal de Deportes. También se debatirá la aprobación de las ayudas al transporte de estudiantes universitarios y el nuevo reglamento municipal del taxi, entre otros asuntos.

Además, a petición del PP, la alcaldesa Eva de Anta comparecerá para explicar la situación urbanística de los terrenos que albergarán el demandado Palacio de Congresos de la Isla, tras el último anuncio de retomar el proyecto que llega esta vez de manos del Gobierno central y del Ejecutivo autonómico.

One Response