Este viernes permanecen cerrados los cuatro puntos de recogida selectiva

Punto limpio de Arrecife.

Este viernes, día 3 de noviembre, los cuatro puntos limpios de Lanzarote permanecerán cerrados con motivo de la festividad de San Martín de Porres, patrón de los trabajadores del sector de la limpieza pública.

Ya el sábado, estos centros situados en Arrecife, San Bartolomé, Tías y Yaiza volverán a abrir sus puertas en su horario habitual, de 8.00 a 18.00 horas.

Desde el Cabildo recordaban hoy que los puntos limpios de la isla están ubicados en la avenida Los Geranios s/n (barrio de Maneje, municipio de Arrecife); en el punto kilométrico 5 de la carretera Arrecife-Yaiza (municipio de San Bartolomé, concretamente en el desvío de acceso a las empresas Horinsa y Lanzagrava); en la carretera Tías-Puerto del Carmen (municipio de Tías, frente al campo de golf); y en la carretera Femés-Playa Blanca s/n (municipio de Yaiza, junto a la depuradora).

El horario habitual de los cuatro puntos limpios para el público en general es de lunes a sábado de 8.00 a 18.00 horas, abriendo también los domingos de 9.00 a 14.00 horas sólo los ubicados en los municipios de Arrecife y Tías. Por su parte, el Complejo Ambiental de Zonzamas abre de lunes a viernes de 7.00 a 22.00 horas y los sábados de 7.00 a 14.00 horas; los domingos permanece cerrado.