MalabHaría 2018 abrió sus puertas

Unas 400 personas siguieron ayer martes el espectáculo de Albadulake.

Casi 400 personas acudieron a la gala inaugural del XI Festival Internacional de Circo ‘MalabHaría’, celebrada en el Pabellón de Deportes de Haría este martes, día 2 de enero.

La primera cita del certamen contó con la actuación de la Compañía Albadulake, presentando su espectáculo ‘Las Expertas’. Valentía, desparpajo, fuerza, técnica, sueños, humor y mucho circo se unieron en esta actuación arriesgada y única de un grupo de mujeres que arrancaron el asombro y la complicidad del público que acudió al pabellón.

El programa de MalabHaría 2018 continuará hoy miércoles con la sesión gratuita de las 17:30 horas, en la Plaza de Haría; y la de las 20:30 horas, también en el Pabellón Municipal.

Para los espectáculos de hoy y mañana ya solo quedan 100 entradas en taquilla, con lo que se espera un lleno absoluto, según la información que facilita el organizador. No obstante, quienes no hayan adquirido aún sus localidades para la sesión nocturna pueden hacerlo, a un precio de cinco euros, en el Área de Juventud de Ayuntamiento norteño, de 08:00 a 14:00 horas, o ya por la tarde, en el stand habilitado en el Rastro de Navidad de la Plaza de Haría, desde la 18:00 a las 20:00 horas.

Desde el Ayuntamiento de Haría se anima a la población a no perderse la oportunidad de asistir a ‘MalabHaría’, recordando que el público elige al mejor grupo del festival mediante una votación al finalizar cada una de las sesiones.

No Responses