Majo y limpia en la plantilla de la UD Lanzarote: tramitará al menos 10 bajas

La plantilla de la UD Lanzarote sufrirá muchos cambios en la nueva temporada 2018/2019 con respecto a la campaña anterior, siendo hasta diez los futbolistas que no continuarán vinculados a la disciplina de la UD Lanzarote.

Sasha, Kamara, Enrique Castaño, Fede Manzi, Cigala, Trujillo, Javi Melián, Marcos Cabrera, Gastón y Raúl, son los diez futbolistas que no continuarán la próxima temporada en la disciplina de la UD Lanzarote, si bien las bajas de Sasha y Raúl es por decisión propia.

Sorprende especialmente la baja de Castaño, uno de los fijos y destacado en el pivote de los rojillos. Otro de los habituales en los onces iniciales, el defensa Kámara, tampoco continúa.

La secretaría técnica del Club ya se reunió la pasada semana con los jugadores, comunicándoles a todos ellos la decisión que se había tomado, según señalan hoy desde la entidad.

Además, la UD Lanzarote había presentado oferta de renovación al guardameta Sasha y al defensor Raúl, declinando ambos futbolistas la oferta de renovación del club rojillo.

En el caso de Sasha está a la espera de concretar su futuro, y sus representantes pretenden que prosiga su carrera deportiva fuera de la isla.

Por su parte, Raúl rechazaba la oferta por cuestiones laborales, esgrimiendo que la próxima campaña le será imposible compaginar los entrenamientos con sus responsabilidades laborales.

El interior Gastón Cedrez regresa a la UD Las Palmas, club que ha renovado al jugador de cara a la temporada 2018/2019 y con el objetivo de incorporarlo a la plantilla del equipo filial. El futbolista había sido cedido por el cuadro amarillo la temporada pasada a la UD Lanzarote, sumando minutos y experiencia, creciendo deportivamente y con la supervisión de la UD Las Palmas.

La UD Lanzarote expresaba hoy en un comunicado su agradecimiento a los diez jugadores que no continuarán la próxima temporada en el seno del conjunto rojillo.