Los usuarios de TripAdvisor siguen dando un sobresaliente a Playa Grande

El 89 por ciento de los usuarios de Playa Grande en Puerto del Carmen opinan en el prestigioso portal de valoraciones turísticas TripAdvisor que este playa lanzaroteña es “excelente” o “muy buena”.

Es la que lidera el ranking de las playas mejor valoradas por los turistas y visitantes en la isla de los volcanes. Según este ranking, entre los internautas que han disfrutado de sus vacaciones en Lanzarote, califican a esta playa del municipio de Tías como excelente ( 50 %) y muy buena ( un 39 %). únicamente el 1 % la valora como mala.

Izado de la bandera Ecoplaya el Día Mundial de los Océanos

Por otro lado, el alcalde de Tías, Pancho Hernández, acompañado por la concejal de Playas, Comercio y Nuevas Tecnologías, han participado esta mañana en el acto de izado de la primera ecoplaya lograda en la historia del municipio de Tías; una de las primeras banderas que se logra en Canarias en un destino turístico maduro.

La bandera, fue izada en la Playa Grande de Puerto del Carmen este 8 de junio, coincidiendo con el Día Mundial de los Océanos.

La concejala de Playas de Tías, Nerea Santana Alonso, declaró que esta alta distinción medio ambiental al litoral de Tías llega “por su continuo compromiso con la mejorar de su calidad”, una enseña que concede la Asociación Técnica para la Gestión de Residuos, Aseo Urbano y Medio Ambiente (Ategrus).

El alcalde “tiense”, Pancho Hernández, izó la bandera de Ecoplaya en la mañana del jueves.