Los usuarios de la Ciudad Deportiva estrenan servicio gratuito de ludoteca

El Servicio Insular de Deportes anunció este viernes que pondrá en marcha a partir del próximo lunes 7 de noviembre un servicio gratuito de ludoteca en la Ciudad Deportiva Lanzarote, dirigido a niños de entre 3 y 9 años y para uso exclusivo de los usuarios de las instalaciones.

Para poder acceder a este servicio de este Área dependiente del Cabildo de Lanzarote, el usuario deberá acudir junto con el menor a Recepción donde tendrá que acreditarse y recoger la entrada de la ludoteca. El tiempo máximo de estancia será de una hora y media por niño y día, y los padres no podrán ausentarse del recinto deportivo durante la estancia de los niños en la sala de juegos.

Patricia Pérez, consejera insular de Deportes, señalaba que “con la puesta en marcha de este servicio, el Cabildo quiere facilitar el uso de las instalaciones de la Ciudad Deportiva Lanzarote a los padres y madres que muchas veces se ven imposibilitados de hacerlo, debido a que no tienen con quien dejar a sus hijos menores fuera del horario escolar”.

La capacidad máxima de la ludoteca será de 15 niños y por razones de seguridad deberán ser las mismas personas que dejen a los menores en la ludoteca quienes los recojan. Además, por motivos de higiene será obligatorio el uso de calcetines por parte de los pequeños.

ludoteca-2