Los trenes turísticos serán gratuitos este viernes y sábado

La compañía que gestiona los trenes turísticos en Arrecife ha organizado dos jornadas de puertas abiertas para este viernes 21 y sábado 22 de abril, días en los que los residentes y visitantes podrán subir al tren de manera gratuita, según adelantan desde el consistorio capitalino.

Es esta la forma en la que City Sightseeing festeja la inauguración del servicio de trenes turísticos que recorrerá la capital, una puesta en marcha prevista para mañana jueves. Los trenes se presentarán junto al Ayuntamiento, y el acto contará con la presencia de la alcaldesa de Arrecife, Eva de Anta, el concejal de Turismo, Rafael Juan González, y el director de City Sightseeing España, Isaac Flores.

City Sightseeing Worldwide es un grupo empresarial de guaguas turísticas -también presente en las Islas- de ámbito internacional y uno de los líderes mundiales en este sector. Tiene presencia en más de un centenar de ciudades de los cinco continentes, con la marca Sightseeing Worldwide que va inscrita en las guaguas de color rojo que identifican a la empresa. Funciona a nivel internacional con un sistema de franquicias y acuerdos con grupos internacionales de transportes de distintos países.

En la licitación de los trenes arrecifeños se establecieron dos circuitos para estos dos mini trenes, que no podrán tener paradas coincidentes que las regulares de otros medios de transporte en sus recorridos.

Los precios serán de 4 euros para adultos, si bien los residentes adultos pagarán 2 euros, según los datos de adjudicación.

Add a Comment