Los Sangineles comienzan este viernes con el pregón de Amigos de Portonao

Amigos de Portonao serán los encargados de pregonar las fiestas patronales de la ciudad este 2018.

Las fiestas patronales de San Ginés en Arrecife comienzan este viernes, día 10 de agosto, con la lectura del pregón a cargo de Los Amigos de Portonao. Será a las 20.30 horas en el Charco de San Ginés (frente a la Casa del Miedo). Los Amigos de Portonao desgranarán la historia más tradicional de la ciudad con tintes anecdóticos y con toques de humor.

Ya desde las 20.00 horas de esa jornada se respirará ambiente festivo con el pasacalle anunciador de las fiestas, compuesto por la Charanga Los Gruñones y los tradicionales ‘Gigantes y Cabezudos’, que marcharán desde la Plaza de Las Palmas (frente a la iglesia) hasta la Casa del Miedo en el Charco de San Ginés.

Allí tendrá lugar el pregón que este año se prevé emocionante y variopinto ya que cuenta con once pregoneros.

A las 21.00 horas tendrá lugar el Festival de Rock San Ginés 2018, organizado por la Concejalía de Juventud en la plaza de El Almacén, y que contará con la actuación de las bandas ‘Viva Belgrado’ (Málaga), ‘MR. Sapiens’ (Lanzarote), ‘Metalmorfosis’ (Lanzarote), ‘No More Tales’ (Tenerife) y ‘Natribu’ (Fuerteventura).

A las 21.30 horas habrá concierto de Arantzazu Moscoso, acompañada al piano de Melba Artiles en el callejón Luis Hernández Fuentes ‘El Aguaresío’.

Add a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.