Los puesteros tienen un mes para inscribirse en el mercado navideño de Tinajo

Tradicionalmente ha venido desarrollándose un mercado de venta ambulante con ocasión de las fiestas navideñas de Tinajo, el cual ha pasado a constituir ya uno de los atractivos para el municipio de Tinajo, que ofrece a sus vecinos y visitantes en tales fechas.

Con el fin de regular dicha actividad de modo que garantice su desarrollo armónico, y partiendo de los acuerdos alcanzados, el Ayuntamiento de Tinajo ha dictado un comunicado en donde aclara que los interesados en obtener permiso de venta ambulante, para la festividad de Navidad del año 2017, deberán presentar la solicitud conforme a las siguientes prescripciones:

– En la solicitud reseñada el interesado deberá indicar sus datos personales (nombre y apellidos, DNI, domicilio), feria en la que solicita participar, señalando obligatoriamente como medios, a efectos de comunicaciones con la Administración, teléfono de contacto (móvil), dirección electrónica (email) y/o fax. La omisión y/o error en la designación de dichos medios dará lugar a la inadmisión de las solicitudes presentadas.
– Por cada domicilio solamente se admitirán como máximo dos solicitudes.

Documentación :
Las solicitudes, conforme al modelo normalizado (solicitud en el Registro General de la Corporación ), deberán acompañarse de la siguiente documentación:

1. D.N.I. en vigor del solicitante, que deberá ser persona física.

2. Tratándose de extranjeros, los correspondientes permisos en vigor, de residencia y trabajo por cuenta propia o, en caso de miembro de cooperativas, ajena.

3. Certificado de empadronamiento.

4. Fotografía del producto que se pretende vender, junto a una descripción básica de los productos a comercializar: materiales y/o materias primas con los que están elaborados.

Todo ello, con registro de entrada en el Ayuntamiento de Tinajo.

En caso de que hubiese límite de puestos para venta, tendrán prioridad las personas empadronadas en el municipio de Tinajo.

Plazo: hasta el 15 de diciembre del presente año.