Los Morancos y el Festival Titiritías pondrán colofón a las fiestas de San Antonio en Tías

Jorge y César Cadaval actúan el jueves en Tías.

Las Fiestas de San Antonio, en Tías, vivirán esta semana su cierre con una programación que, por ejemplo, prepara para el terrero Ulpiano Rodríguez en la noche de este jueves, día 14 de junio, la presencia del dúo de humor de mayor éxito en España, Los Morancos.

A las 21:00 horas, comenzará el espectáculo de los hermanos Jorge y César Cadaval. Vienen a Lanzarote en guagua -tal y como han compartido entre risas en un vídeo que se ha convertido en viral por las redes- y aterrizarán en Tías para hacernos reír con sus parodias donde la actualidad nacional e internacional estarán presentes en los diferentes sketch humorístico.

Está p¡revisto que Los Morancos llenen el terrero de lucha de Tías (algo más de mil personas), tal y como ha confirmado el concejal de Fiestas del Ayuntamiento, Francisco Javier Aparicio Betancort,

Fútbol y Titiritías

Las fiestas de San Antonio vivirán este fin de semana su cierre con la celebración, este viernes día 15, del torneo de fútbol base XII Memorial Francisco Bermúdez, organizado por el C.F. Sporting Tías.

También desde el viernes 15 al lunes 18 de junio se celebra el Festival Internacional de Artes Escénicas Titiritías en la plaza de El Pavón, organizado por la Asociación Cultural Guayota y patrocinado por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Tías, bajo la dirección del teniente de alcalde y concejal Amado Jesús Vizcaíno.

El Grupo de Gobierno de Tías, presidido por el alcalde Pancho Hernández, ha incluido la segunda edición de este exitoso festival Titiritis en la programación de las fiestas de San Antonio, una cita que cubre su segunda edición.