Los jóvenes no dan la espalda a Iván Artiles en su concierto solidario

Más de 800 personas participaron el sábado en el evento “Solidaridad en concierto”, que se celebró en la Casa de la Juventud de Arrecife a beneficio de Iván Artiles, un estudiante lanzaroteño de 13 años que padece una enfermedad llamada “Distrofia muscular de Duchenn”, que hace que sus músculos tengan cada vez menos movilidad.

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Arrecife ha explicado que para la ocasión ha vuelto a contar con la colaboración de Aitor Alonso, promotor del evento; con lo que el dinero recaudado servirá, de momento, para la adquisición de un cabecero y un cojín anatómico para la silla de ruedas de Iván; equipamiento que le será entregado a lo largo de la semana, según señalan desde el Ayuntamiento.

La jornada solidaria empezó con actividades infantiles (colchonetas, la Super Hada Patricia, pinta caras, videojuegos etc…) y continuó con una quedada de BMX y SKATE en la rampa de la Casa de la Juventud, a la que siguió una masterclass solidaria de zumba y sorteos con diferentes premios y actuaciones de jóvenes talentos.

Más multitudinario fue la ‘Gran noche DJ’, en la que participaron DJ’s de Sevilla, Almería, Tenerife, Gran Canaria y Lanzarote.

Además, con motivo de los actos organizados por el segundo Aniversario de la reapertura de la Casa de la Juventud, la programación del mes de marzo se cerró el viernes 31 con un concierto de rock organizado por la Asociación Cultural El Hoyo Sónico.

One Response