Los festejos patronales de San Juan Bautista en Haría arrancan el viernes día 8

Los festejos patronales de San Juan arrancan este viernes día 8 de junio en Haría.

Ya tiene un adelanto el programa de actividades de los festejos de San Juan Bautista en Haría durante sus primeros días, donde los responsables del Ayuntamiento promueven las actividades a partir del viernes día 8 de junio.

Ese viernes (8 de junio) comienza el I Torneo de Baloncesto Infantil Femenino con el choque CB Haría-CB Ariagona, en el Polideportivo Municipal a partir de las 18:00 horas.

A las 19:15 horas de ese día está prevista la Misa en la Ermita de San Juan y Procesión. Traslado de la imagen de San Juan Bautista desde la Ermita hasta la Iglesia de Nuestra Señora de la Encarnación.

Y a las 20:00 horas siguen el Torneo de Baloncesto Infantil Femenino: CB Goleta-CB Ravelo (Polideportivo Municipal); y comienza en el centro socio cultural La Tegala el Torneo de Envite.

El sábado, 9 de junio, continúa a las 10:00 horas el I Torneo de Baloncesto Minibasket: CB Haría-CB Grubati y CB Ariagona-CB Tizziri, en el Polideportivo Municipal, y a las 10:00 horas se desarrolla en el campo de fútbol municipal el Torneo de Fútbol Prebenjamín entre el CF Haría, CD Arrecife y CD Titerroy.

A las 11:30 horas tiene lugar la semifinal y final I Torneo de Baloncesto Minibasket. Polideportivo Municipal; y a las 18:00 horas desarrollan también en el Polideportivo el I Torneo de Baloncesto Infantil Femenino con el choque entre el CB Ariagona y el CB Goleta. 

El Pregón de las Fiestas de San Juan 2018 será a las 21:00 horas de sábado; y lo realizará este año doña Milagros López Betancort, en el CSC La Tegala. Habrá actuación musical a cargo del grupo Jaira Quartet.

A las 22:00 horas abre las puertas la III Fiesta Sanjuanera en la Plaza de Haría.

Ya el domingo, 10 de junio, por la mañana continúa el I Torneo de Baloncesto Infantil Femenino con los partidos CB Ravelo-CB Ariagona. Polideportivo Municipal y CB Goleta-CB Haría. Mientras que a las cinco de la tarde comienza el Torneo de Cinquillo en el CSC La Tegala, en lo que serán los primeros encuentros de los festejos patronales que tienen su día grande el domingo 24 de junio.

En los próximos días les mostraremos el programa completo de actos.