Los dj´s Mark de Clive-Lowe, Omar y Paris animan el Jameos Music Festival

La pista de Jameos volvió a concentrar a más de 400 personas.

Jameos Music Festival vivió en la noche del viernes su segunda sesión en Jameos del Agua, con un episodio protagonizado por el residente Paris Fernández, que transmitió sabiduría y energía desde la cabina; Dj Floro, la eterna, reconocible y reconocida leyenda nacional; Mark de Clive-Lowe vs Omar, que ofrecieron una brillante sesión en directo; y el sueco Mad Mats, que puso la guinda a otra noche “redonda”.

Paris Fernández hizo realidad uno de sus sueños y se subió a la cabina de Jameos del Agua para abrir el fuego con una sesión fresca y enérgica, de esas tan propias de un dj que demostró que casi un cuarto de siglo pinchando “dan para acumular conocimientos, técnica y experiencia” en los platos.

Este médico de familia, habitual antes de clubes de Ibiza, Tenerife, Londres y Barcelona, ofreció una sesión ecléctica “pensada para hacer disfrutar a la gente”, en la que se notó la influencia de quienes son sus grandes referencias, Barry White, Miles Davis, Jazznova, y un viejo conocido de Jameos Music Festival como es Kevin Yost.

Sin tiempo casi para respirar, Dj Floro recogió el testigo en la cabina. Había muchas ganas, por cierto, de disfrutar en Jameos del Agua de una sesión de la leyenda nacional de las cabinas. Luego, Mark de Clive Lowe, recién aterrizado en la isla tras más de 24 horas de viaje desde Los Ángeles, y Omar tomaron el mando de las operaciones para ofrecer una sesión en directo “espontánea y divertida” que catapultó al éxtasis a todos los asistentes.

Por su parte, Omar, colaborador habitual de gente tan potente como Stevie Wonder, Erykah Baduh y Pharrel Williams, mostró los motivos que le han llevado a ganarse el calificativo de artista legendario. Y por último, el sueco Mad Mats puso el epílogo a la noche con una sesión centrada en el house negro tan refinada como intensa.

La tercera sesión de Jameos Music Festival tendrá lugar el viernes 18 de agosto, y reunirá en Jameos del Agua a dj’s que garantizan una nueva noche memorable, como son Juan Soul ft. Mimi Barber, Gaspar Antuña, Daniele Mad y Terry Hunter.