Los cruceros “Mein Shiff 4” y “AIDASol” recalan en los muelles arrecifeños

Ambos buques permanecen atracados esta mañana en Arrecife.

Hoy, los cruceros Mein Shiff 4, de TUI Cruises, y el AIDASol, de la naviera Aida Cruises -el primero procedente de Agadir (Marruecos) y el segundo de Funchal (Madeira)- permanecerán amarrados en los muelles del Puerto de Los Mármoles hasta la media tarde.

Como es habitual, el buque de TUI Cruceros hizo anoche escala en la costa lanzaroteña con cerca de 5.000 pasajeros a bordo. Será un habitual esta temporada turística en Arrecife ya que repetirá visita a finales de este mismo mes.

Esta mañana de jueves llegaba el crucero AIDAsol, un clásico del muelle arrecifeño en el que viajan en torno a 2.000 turistas.

Y ya mañana viernes, el Cristal Synphony cerrará las llegadas de la semana con unos 900 pasajeros, según señalan las previsiones que maneja la Autoridad Portuaria de Las Palmas.

El muelle de cruceros se “tomará un respiro” durante los primeros días de la próxima semana, y no será hasta el jueves cuando comiencen de nuevo las llegadas de buques turísticos. Eso sí, se concentrarán cinco en tres días de la semana; tres de los cuales coincidirán el domingo, día 24 de septiembre.

El mastodóntico Mein Shiff 4 está en el muelle de cruceros.