Conciertos y juegos cerrarán el domingo la campaña de rebajas en San Bartolomé

El Ayuntamiento de San Bartolomé presentó esta semana la fiesta de fin de verano y actividades de cierre de campaña rebajas en los comercios locales, una actividad para la que cuenta con la ayuda del Área de Comercio del Cabildo de Lanzarote.

La fiesta se desarrollará el domingo día 10 de septiembre, entre las 12.00 y las 20.00 horas, en la Explanada del campo de fútbol de San Bartolomé.

Las actuaciones musicales de DVICIO en concierto, Jowell & Randy, Treintytantos, Young Class, Claudia Mena y Jake & Billy, así como hinchables para los/as más pequeños de la casa, zona de tapas y un mercadillo, son los platos fuertes de la jornada festiva con la concluye el verano y la campaña de dinamización del comercio local en temporada de rebajas.

Las entradas se pueden conseguir por 1 euro al realizar compras superiores a 20 euro en los comercios y establecimientos de San Bartolomé adscritos a esta campaña, organizada por la concejalía de comercio del Ayuntamiento de San Bartolomé en colaboración con el Cabildo de Lanzarote y comercios y establecimientos del municipio, señalaba el concejal del Área de Comercio en San Bartolomé, David Rocío.

Los menores de 18 años deberán asistir acompañados de un adulto para poder acceder al recinto, advertían.

Hay que apuntar que con motivo de esta celebración, la carretera circunvalación junto al campo de fútbol permanecerá cerrada, sólo permitiéndose el acceso a los vecinos residentes. Así mismo, comunican que durante los días previos que requieran el montaje y posteriores que requieran el desmontaje un carril de la carretera circunvalación estará cerrado al tráfico.

En la presentación de la actividad estaban el primer Teniente Alcalde y Concejal de Comercio, David Rocío, y Oswaldo Machín, en representación de los comercios del municipio.