Los clubes y entidades deportivas de Arrecife se suman a una misma Guía

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Arrecife diseña una Guía con los datos de las entidades deportivas del municipio con el objetivo de darles promoción en distintos puntos de interés de la Isla y en la web del Consistorio.

En la guía se insertan todas aquellas entidades que desarrollan su actividad en la capital lanzaroteña, al objeto de agilizar el contacto entre éstas y aquellos usuarios que quieran acceder a los servicios que prestan las escuelas y clubes deportivos locales.

En la actualidad, la Concejalía de Deportes cuenta con un censo de unos 70 clubes que se enmarcan en 35 disciplinas deportivas diferentes. Desde el Área se ha constatado que hay entidades que no han sido censadas por la Concejalía, o simplemente no han solicitado subvenciones anuales.

Por ello, desde el Área, que gestiona Manuel Hernández Noda, solicitan a aquellos colectivos que quieran integrarse en la nueva Guía que se pongan en contacto con el consistorio, de forma presencial o a través del correo electrónico deportes@arrecife.es , para facilitar el nombre del club, los teléfonos de contacto y el lugar de entrenamiento o sede, y así integrarse en las promociones de la oferta existente que realice Deportes.

Una vez confeccionada esta Guía Deportiva se publicaría en la página web institucional del Ayuntamiento de Arrecife, al igual que se difundirá en otros formatos digitales y en soporte papel (en colegios o centros públicos, entre otros) para que los ciudadanos accedan de forma directa a la propuesta deportiva de cada una de las entidades que cuentan con actividad y/o sede en la ciudad.