Los clubes deportivos de Arrecife paran este fin de semana las competiciones

Los clubes ya se manifestaron el pasado mes junto a la cede del Ayuntamiento de Arrecife.

Los clubes deportivos de Arrecife han acordado paralizar este fin de semana las competiciones, para exigir del Ayuntamiento de Arrecife el pago de las subvenciones deportivas de la temporada 2016/2017.

La Asociación de Clubes Deportivos de Arrecife celebraba en la tarde del martes una nueva reunión en la que volvían a criticar que siguen sin recibir el pago de las ayudas, y tampoco se han convocado las bases de las ayudas correspondientes a la temporada que está a punto de concluir.

Denunciaban también que la Asociación de Clubes Deportivos de Arrecife solicitaba una nueva reunión con Eva de Anta, alcadesa de Arrecife, y Manuel Hernández, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Arrecife, una petición que no ha tenido respuesta por parte de los responsables políticos, según denunciaron.

Los clubes de Arrecife acordaban paralizar las competiciones deportivas previstas para los días 6, 7 y 8 de abril para todas las categoría de base, viéndose afectados los deportistas cadetes, infantiles, alevines, benjamines y pre-benjamines.

Sólo disputarán sus encuentros aquellos equipos que deben jugar semifinales y finales de sus respectivas competiciones porque en caso de no hacer acto de presencia serían descalificados de los Campeonatos de Canarias.

Anunciaron que se elaborarán pancartas en las que se podrá leer el lema “Por la supervivencia del deporte de Arrecife”, y que portarán los equipos en el inicio de sus encuentros.

3 Comments