Los CACT se preparan de nuevo para el comercial Día de San Valentín

Como cada año, por estas fechas, los Centros Turísticos lanzaroteños se preparan para acoger propuestas gastronómicas y de ambiente con motivo del Día de San Valentín.

Los Centros de Arte, Cultura y Turismo del Cabildo de Lanzarote han elaborado menús para los próximos días 13 y 14 de febrero, en servicio de almuerzo y cena.día de san valentín CACT

Estas son las propuestas para enamorados:

En Jameos del Agua
Así, quienes se decanten por disfrutar de San Valentín en el restaurante de Jameos del Agua, podrán disfrutar de un Revuelto de huevos camperos con langostinos y champiñón para compartir; de una Ensalada de langostinos con queso fresco de cabra y guacamole y un Sorbete de frambuesa, como platos entrantes; y como principal, a elegir entre las Delicias de cherne con langostinos, o Cordero cocinado a baja temperatura con papas a la crema salseado en su propio jugo. El postre, Bacará de caramelo. El precio, 32 euros por persona, incluye una copa de vino, cerveza, refreso o agua.

En Qué Muac
Quienes, por el contrario, quieran comer o cenar disfrutando de un menú a base de tapas y de las privilegiadas vistas de la bahía de Arrecife que regala el restaurante Qué Muac, podrán degustar un menú compuesto por Gazpacho de fresas y mango acompañado de bogavante y aire de agua de mar, Ceviche de jurel y atún rojo aderezado con frutas de la pasión, la famosa Bomba de cherne rellena de taquitos de carabineros sobre veolute de pimiento rojo y cítricos, el Sorbete de mojito del amor, Carrillera de ternera sobre batata, yema de huevos y perlas de granada, Beso de guayaba con relleno de galleta caramelizada y miel de palma y de postre, Petit four de chocolate. Estos afortunados finalizarán la noche con el cocktail “Love me”.
Por cierto que el MIAC-Castillo de San José abrirá sus puertas en exclusiva el domingo, 14 de febrero, para el servicio de almuerzo.
El precio para vivir San Valentín en Qué Muac es de 38 euros por persona, o de 50 euros, con un maridaje de vinos canarios incluido.

Menú canario en el Monumento
El restaurante del Monumento al Campesino, por último, ofrecerá esos días un menú basado en los productos de la tierra. Así, esos días 13 y 14 de febrero, se servirá una Cazuela de gambas con tacos de pulpo y champiñón al ajillo para compartir; una Ensalada de rulo de cabra sobre crudité de lechugas tiernas con espárragos trigueros y aderezada con vinagreta de frutos rojos y Sorbete de frambuesa, como entrantes; y Cazuela de pescado o Taco de cochino canario cocinado a baja temperatura con papas a la crema salseado en su propio jugo, a elegir, como plato principal. En este caso, el postre será Torrija con miel de caña, canela, vainilla y helado de gofio. El precio para disfrutar de San Valentín en el Monumento al Campesino es de 28 euros por persona.

Descuentos especiales en las tiendas

Además, para comprar el regalo señalado a la pareja, esos días las tiendas del Castillo de San José y de la Casa Amarilla ofrecerán descuentos de hasta el 20% en sus artículos.
Aquell@s interesad@s en sorprender a su pareja en días tan especiales y significativos en estos espacios únicos, pueden gestionar su reserva en la dirección de correo electrónico comercial@centrosturisticos.com, o bien llamando al teléfono 928 80 1500.