Los abuelos disputarán en Haría su próxima campaña de bola canaria

El XVIII Torneo de Bola Canaria de Madera ‘Abuelos Conejeros’ se celebrará entre el 22 de noviembre del presente año y el 12 de mayo de 2018. Esta campaña las partidas tendrán sede en el municipio de Haría después de que la pasada temporada se disputara en Maneje (Arrecife)

Hasta el próximo 10 de noviembre permanecerá abierto el plazo de inscripción, que deberá realizarse en las áreas de Mayores o Servicios Sociales de los Ayuntamientos.

Los equipos estarán conformados, tanto en categoría masculina como femenina, por un mínimo de cuatro jugadores y un máximo de seis, mayores de 60 años.

Según el número de equipos inscritos, para celebrar la primera fase en ambas categorías se confeccionarán al azar tantos grupos de entre siete u ocho equipos como sea posible, jugándose a una sola vuelta.

En la segunda fase se formarán nuevos grupos, combinando a todos los equipos según su clasificación en la primera. A continuación se jugará en una jornada la semifinal y en otra la final, como detallan desde la organización.

Add a Comment