Lorenzo Reyes cree que “los vecinos de San Bartolomé necesitan un PP fuerte”

Lorenzo Reyes Rodríguez milita en el Partido Popular desde hace más de 18 años donde ingresó como miembro de NNGG. Lorenzo es técnico superior de laboratorio en análisis clínicos y trabaja en la Farmacia de la localidad.

Los afiliados del Partido Popular de San Bartolomé designaron de forma unánime a Lorenzo Reyes como nuevo presidente del Comité Local, en el transcurso de la VI Asamblea celebrada en la noche del pasado viernes en el Centro Sociocultural de Guime. 

Lorenzo Reyes, que se incorporó al proyecto del Partido Popular hace más de 18 años de la mano de NNGG, agradeció “el apoyo y el cariño” que le mostraron todos sus compañeros, quienes aprovecharon el acto para agradecer el trabajo realizado en esta última etapa por el también concejal, Juan Rivera, y el presidente de honor de los populares lanzaroteños, Pedro Reyes, “un miembro histórico del Partido Popular de Lanzarote”, como remarcaban los populares. 

El nuevo dirigente local destacó “el papel decisivo que debe volver a jugar el Partido Popular dentro de un municipio”. Lorenzo Reyes reconoció que ha dado el paso para estar en primera fila “ante la necesidad de poner coto a un gobierno que vive de las promesas incumplidas”, dijo: “Los vecinos de San Bartolomé necesitan un PP fuerte, unido, cercano y siempre responsable con las necesidades de los ciudadanos”.

Tanto la Coordinadora insular, Saray Rodríguez, como la presidenta insular, Astrid Pérez, elogiaron “la honradez, la ilusión y las ganas de trabajar” de Lorenzo Reyes, del que Pérez reconoció sus cualidades para “ganarse el respeto de todos sus compañeros y ser referente político en el municipio de San Bartolomé de cara al 2019”.

“Muchos vecinos tienen la confianza y la esperanza puesta en ti para construir un municipio en positivo y lejos de los juegos políticos que otras fuerzas políticas siguen practicando”, recalcó Astrid Pérez.