Logra retener al caco que le robaba en el coche hasta la llegada de la Policía

La Policía Nacional le intervino objetos robados y herramientas al arrestado.

Agentes de la Policía Nacional han detenido en el municipio de Arrecife un hombre de 53 años de edad (P.J.H.M), con 26 antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de robo con fuerza en el interior de un vehículo.

Se dio la circunstancia de que fue precisamente el propietario del coche quien sorprendió al arrestado en el interior del mismo, y consiguió retenerlo allí hasta la llegada de los funcionarios policiales.

En el cacheo de seguridad le fueron intervenidos dos equipos de audio, un teléfono móvil y varias herramientas.

Los hechos se desencadenaron tras la llamada al teléfono 091 de un hombre. El denunciante comunicaba a los policías que había sorprendido a un individuo en el interior de su coche y lo tenía retenido.

Los funcionarios policiales que se desplazaron al lugar comprobaron que el citado vehículo había sido forzado, presentando una de las puertas totalmente doblada. En el cacheo de seguridad, a P.J.H.M. le fue intervenido diverso material, como fueron los referidos dos equipos de audio para coches, un teléfono móvil y varias herramientas utilizadas en las comisión de robos.

Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Brigada Local de Seguridad Ciudadana de la Comisaría de Arrecife.