Limpieza de solares en Arrecife

Estado de uno de los solares tras los trabajos.

El Área de Vías y Obras del Ayuntamiento de Arrecife ha realizado la limpieza de varios solares de la ciudad. Desde el Área que gestiona David Duarte afirman que “desde hace varias semanas, la zona de Argana conocida como El Mandingo está limpia de escombros y enseres, uno de los caminos rurales de La Concha ha sido rehabilitado para facilitar el acceso a las viviendas y, además, se han acondicionado los ‘puntos negros’ para evitar el desbordamiento de pluviales tras las lluvias”.

Según el concejal “se trata de un plan de mejora que continuaremos ejecutando en los distintos barrios del municipio. Continuaremos con la adecuación de solares y de cunetas de las principales vías del término municipal. Son trabajos muy necesarios y con resultados son muy efectivos”, explica hoy Duarte.

El concejal también recuerda a la ciudadanía que “aunque desde el equipo de gobierno estamos pendientes de que Arrecife una mejora de su entorno, debemos poner de nuestra parte para cuidar la ciudad evitando dejar enseres y escombros acumulados en solares”, concluía.

Acondicionaron varios accesos en la zona de La Concha.