Liberados los dos ocupantes de un turismo tras un accidente en la LZ-2

accidente 4

Una pareja sufría en la tarde de este sábado un accidente en un turismo, a la altura de la población de El Cable, en la LZ-2, en Arrecife. Como resultado del suceso, los dos ocupantes sufrieron politraumatismos y contusiones que no hacen peligrar por sus vidas –salvo complicaciones- según apuntan desde el Servicio de Urgencias Canario (SUC) que trasladó al hombre y a la mujer en ambulancias hasta el Hospital José Molina Orosa de la capital lanzaroteña.

El accidente, en el que sólo se vio afectado este vehículo, se producía sobre las 17:30 horas, y en la excarcelación de los ocupantes intervenían dos de las unidades de los bomberos del Consorcio de Seguridad y Emergencias de Lanzarote.

Durante el tiempo de duración de las tareas, donde también intervino la Policía Local, la circulación fue lenta debido a que el incidente afectaba a un carril de la carretera, aunque el vehículo estaba alojado en el arcén, como puede verse en las imágenes.

Vuelco de otro turismo en la LZ-3

Por otro lado, esta misma mañana del sábado, sobre las 8:30 horas, los bomberos del Consorcio tenían que actuar en otro vuelco, en el que el coche quedaba atravesado en la LZ-3, en las proximidades de Arrecife. Entonces no se producían atrapados.

accidente 1 accidente 2