Liberada la conductora de un vehículo que volcó esta mañana en la LZ-20

La conductora de un turismo, que resultó herida de levedad, tuvo que ser liberada por los bomberos del Consorcio de Seguridad y Emergencias en la mañana de este viernes tras sufrir un accidente de tráfico en la carretera LZ-20, en el tramo de la autovía en el municipio de San Bartolomé.

Los efectivos de emergencias se desplazaban al lugar sobre las 8:15 horas, alertados tras producirse en la vía el vuelco del vehículo. A la llegada al siniestro, la única ocupante del coche, de unos 40 años de edad, estaba atrapada, y tuvo que ser excarcelada por los especialistas que, una vez estabilizado el vehículo y limpiado la calzada, dieron por finalizada la intervención, según detallaban posteriormente desde la unidad insular de bomberos.

El Servicio de Urgencias Canario (SUC) desplazó una ambulancia. Los sanitarios atendieron a la víctima, la estabilizaron y, con heridas de carácter menos graves en una primera atención, era trasladada al Hospital José Molina Orosa de Arrecife.

Durante la atención del accidente se producían retenciones en esta bajada desde San Bartolomé hacia Arrecife. El atestado era realizado por la Guardia Civil, mientras que la Policía Local ayudó en la regulación del tráfico.

El vehículo quedó instalado en medio de la carretera.

Desactivando la batería del coche.

Imágenes cedidas por el Consorcio.