Leandro Morales recogió su premio de la Lucha Canaria y el PSOE lo felicita

A propuesta de la Federación Insular de Lucha Canaria de Lanzarote, este año la Federación Canaria concedió el premio “Día de Canarias 2017” al lanzaroteño Leandro Morales Toribio. La entrega del premio se realizó en la víspera del Día de Canarias, durante la luchada institucional que se celebró en La Gomera (imagen inferior).

Esta semana, el PSOE de Lanzarote felicitaba a Leandro Morales por su premio. Hay que recordar que el galardón fue concedido al veterano socialista como reconocimiento a su dilatada labor en defensa del deporte vernáculo.

Leandro Perdomo ha desarrollado su trayectoria en el club de Lucha Tías durante 15 años y ha sido miembro de la junta electoral, presidente del comité de árbitros insular y regional, presidente de la federación insular durante ocho años, y vicepresidente de la Federación de Lucha Canaria durante el anterior mandato.

La secretaria insular del PSOE de Lanzarote, María Dolores Corujo, mostraba su satisfacción con el reconocimiento. “Leandro siempre ha sido un ejemplo de los valores que importan en el terrero y fuera de él: nobleza y respeto por el adversario”.