La visera en los campos de Playa Honda y San Bartolomé estará para el invierno

Así quedaría la visera que se instalarán en el campo de Playa Honda.

Antes de finalizar el año, las gradas de los campos de fútbol de San Bartolomé y Playa Honda contarán con las cubiertas o viseras, unas obras en las que se invertirá un total de 248.320, y que buscan beneficiar a los clubes y aficionados. Así lo confirmaba este miércoles la alcadesa de San Bartolomé, Loly Corujo (PSOE).

Según los datos facilitados por el Ayuntamiento, el lunes quedó adjudicó a Hormigones Insulares S.L. el contrato de obras para la ejecución del proyecto que integra las cubiertas de ambos campos de fútbol.

Las obras del Proyecto para cubierta de gradas en el Campo de Fútbol de San Bartolomé tiene un presupuesto de adjudicación de 151.857 euros y un plazo de ejecución de 5 meses; mientras que el Proyecto para la cubierta de gradas en el Campo de Fútbol de Playa Honda tiene un presupuesto de adjudicación de 96.462,84 euros y también contarán con un plazo de ejecución de obra de 5 meses a partir del acta de comprobación de replanteo.

El concejal de deportes, Raúl de León, mostraba hoy su satisfacción ya que estas obras “protegerán del sol y lluvia, a los aficionados, visitantes y deportistas. Contamos con partida para esta inversión gracias a la mejora económica en las arcas municipales; y así ponemos fin a esta histórica demanda”.

En cuando al origen de la financiación, la visera del campo de fútbol de Playa Honda será sufragada íntegramente con fondos propios del Ayuntamiento de San Bartolomé, mientras que para la visera del campo de Fútbol de San Bartolomé contará con financiación del Cabildo de Lanzarote, a través de los Fondos FDCAN concedidos al Ayuntamiento de San Bartolomé en el ejercicio 2017.

Add a Comment