Las sociedades deberán presentar de forma telemática su factura en Haría

A partir de ahora, las Sociedades Anónimas (S.A.) y las de Responsabilidad Limitada (S.L) que sean proveedoras del Ayuntamiento de Haría, e independientemente del importe de cada una de las facturas, de ser electrónicas, con lo que serán presentadas en el Ayuntamiento a través de la plataforma FACe. Sólo afectará a aquellas que tengan fecha de emisión posterior al día 10 de abril de este año.

Este procedimiento fue aprobado en el pleno celebrado el pasado día 1 de abril, cuando se acordó que entre los proveedores que sean Sociedades Anónimas o Sociedades de Responsabilidad Limitada procederán al registro telemático de facturas, con independencia de los importes de las mismas, según aclaran desde el consistorio.

Felicitan al tirador local Olegario Rodríguez

Por otro lado, también en el municipio norteño, el máximo responsable del consistorio, Marci Acuña, felicitaba en su nombre y en el de la corporación al tirador Olegario Rodríguez, reciente campeón de campeones en el ‘V Día Internacional del Tirador Beretta’, celebrado en las instalaciones del Polígono Insular de Tiro, en Lomo Pollo, Telde.

Rodríguez, vencedor en la modalidad de doble trap, al ser el único tirador de la misma en conseguir un pleno de 24/24, luchó posteriormente para conseguir el título de campeón de campeones en la final que lo midió a Francisco Santana, José Manuel Andújar e Iñaki Ortiz, alzándose con el triunfo final por un solo punto de diferencia.