Las reinonas drag ofrecen espectáculo en el Carnaval de Playa Blanca

La Plaza del Carmen de Playa Blanca se llenó de público para ver este viernes la Gala Drag del Carnaval sureño.

El show transgresor del grupo de reinonas canarias se convirtió en un espectáculo de música, coreografía y vestuario donde no faltaron las acrobacias realizadas por los protagonistas sobre esas plataformas extra altas casi imposibles de dominar.

La Gala Drag del Carnaval de Playa Blanca 2018 estuvo animada por los humoristas Dani Calero y Kike Pérez, dos expertos en sacar partido a cualquier situación que pudiera resultar divertida. La guapísima Miss Turismo española, Rafaella Cándida, acompañó a Calero y Pérez en la presentación de la gala donde también participaron la el ballet Dance Pop del municipio de Yaiza, con su coreografía más carnavalera, y la cantante Kristie.

En la Gala Drag de Playa Blanca actuaron Eiko; Frenchy Morgana; Orion, todo un referente del espectáculo drag en Canarias, Acrux; Eros; Legora, Quirón y drag Grimassira Maeva, que se ganó al público convirtiéndose en la reina de la noche de Playa Blanca.  

Grimassira fue la más ovacionada y solicitada al final de la gala en la sesión de fotografías con el público.

La localidad turística de Playa Blanca sigue disfrutando de un fin de semana muy carnavalero donde confluyen vecinos y turistas con el único propósito de divertirse y pasarlo muy bien.