El Lanzarote, Mensajero y Las Palmas B disputarán el Torneo de San Ginés

El triangular se disputará en la Ciudad Deportiva de Lanzarote el jueves, viernes y sábado de la próxima semana.

El torneo de pretemporada más antiguo del fútbol canario, el de San Ginés, ya cuenta con cartel para su 49ª edición, enmarcada -como siempre- en el programa de actos de las fiestas patronales de Arrecife.

El Torneo de San Ginés 2017 reunirá en la Ciudad Deportiva Lanzarote a la UD Las Palmas Atlético, al CD Mensajero y a la UD Lanzarote, los próximos días 3, 4 y 5 de agosto.

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Arrecife, Jacobo Lemes, destacaba hoy “el esfuerzo realizado para la organización de uno de los torneos más emblemáticos de Canarias”, y confía en que el público responde “al espectáculo, que siempre garantizan las más firmes promesas del fútbol canario”. Se refería Lemes al filial de la UD Las Palmas, y a los combinados del Mensajero (La Palma) y la UD Lanzarote, equipos referentes en las ambas islas.

El XLIX Torneo de San Ginés de Fútbol se disputará en formato triangular. En la primera jornada, se verán las caras la UD Lanzarote y el CD Mensajero, partido que se disputará el día 3, a partir de las 20.00 horas.

Al día siguiente, se enfrentarán la UD Las Palmas Atlético y el CD Mensajero.

El torneo se cerrará la noche del sábado con el duelo que enfrentará a la UD Lanzarote y a la UD Las Palmas Atlético.

2 Comments