El Club Natación Pingüinos de “sincro” acaba cuarto en el Regional Alevín

El pasado sábado y domingo se celebró el Campeonato de Canarias de Natación sincronizada en las categorías Alevín, Juvenil y Sénior, que se disputó en la piscina Julio Navarro del Club Natación Las Palmas en la capital grancanaria.

El regional contó con la participación de 6 clubes de las islas: los grancanarios CN Metropole y CN Las Palmas, los tinerfeños AD Santa Cruz, CN Océano y CN Tenerife, completándose la lista de participantes con las jóvenes promesas del CN Pingüinos del Real Club Náutico de Arrecife.

Entre las lanzaroteñas, a título individual, Amelia Morales obtuvo la segunda plaza en la modalidad de figuras en su grupo de edad (2007). En Solos, Daniela Fernández fue sexta en el grupo de (2006), mientras Lidia Robayna lograba la octava posición.

En la clasificación final de Rutina Libre por equipos alevines se adjudicó el primer puesto en CN Metropole, la segunda plaza fue para el CN Las Palmas, tercero se clasificó el Santa Cruz. La cuarta plaza era para el equipo “A” del CN Pingüinos de Lanzarote, que clasificaba a su equipo “B” en cuarta posición.

Los dos equipos dirigidos por Leticia Ortega y Verónica González, estaban formados por: Daniela Fernández, Irene Jing Fernández, Victoria Fernández, Lidia Robayna, Ainhoa Cabrera, Carolina Cabrera, Giada Percanella y Amelia Morales,  

Add a Comment