Lara Cabrera ya preside las NNGG del Partido Popular en Lanzarote

El Congreso de NNGG en Lanzarote se celebró en la noche del viernes en la sede insular del PP.

El VI Congreso Insular de Nuevas Generaciones (NNGG) del Partido Popular en Lanzarote dejó en manos de Lara Cabrera la dirección orgánica de los cachorros populares.

Cabrera, tras ser proclamada en la noche del viernes, defendió el papel protagonista y “de defensa de los jóvenes que asumirá NNGG respecto a gobiernos como el de Arrecife que tantos perjuicios está causando a la ciudad”, expuso en un alegado donde añadió que “ha llegado el momento de poner punto y final al estancamiento y a la mala gestión del PSOE después de 35 años en la capital”.

Además de este mensaje directo a los gobernantes de la ciudad, Lara Cabrera señaló reivindicaba el carácter abierto del proyecto de NNGG “donde caben todos los jóvenes que quieran implicarse en la defensa del presente y futuro de las islas de Lanzarote y La Graciosa”.

A este cónclave de los populares acudían también el presidente nacional de las NNGG, Diego Gago, al igual que el presidente juvenil de Canarias, Alejandro Sánchez. También estaba el hasta ahora presidente de los jóvenes conejeros, Juan Rivera, entre otros cargos y militantes.

Durante el congreso se expusieron además dos comunicaciones sobre los jóvenes en la política y la Política Educativa, a cargo de la concejala de Tinajo, Moreiba Fernández, y el ex presidente de la Asociación de Estudiantes Conejeros, Antonio Maldonado, respectivamente. 

Por otro lado, la presidenta de los populares lanzaroteños, Astrid Pérez, se sumó a las palabras de agradecimiento a Juan Rivera por su trabajo al frente de NNGG durante los últimos cuatro años, y reiteró el compromiso adquirido con los jóvenes en el momento de asumir la presidencia del partido. “Los jóvenes en el Partido Popular son el presente y el proyecto de isla de queremos no tendría ningún sentido sin su participación”, defendió Pérez. 

NUEVO EQUIPO DE NN.GG LANZAROTE 

Presidenta: Lara Cabrera.

Secretaría General: Rayco Mesa.

Secretaría General de La Graciosa: Nieves Arrocha.

Coordinación Insular: Moreiba Fernández.

Vicesecretaría de Política Educativa: Antonio Maldonado.

Vicesecretaría de Política Local: Zebenzui Martín. 

Vicesecretaría de Emprendeduría: Saray Cabrera.

Vicesecretaría de Afiliación: Pedro Cabrera.

Vicesecretaría de Deportes: Rubén Samba.

Vicesecretaría de Acción Sectorial; Javier Cansio.

Vicesecretaría de Comunicación: Cynthia Santana.

One Response