La zona comercial abierta de Tías remata las rebajas con descuentos de hasta el 70%

Asociación Tías Zona Comercial Abierta y la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Tías dinamizan el fin de las rebajas en este mes de agosto coincidiendo con el Festival Titiri Tías.

Las empresas adheridas a esta asociación comercial, integrada en Felapyme, ha ideado una serie de descuentos especiales, que pueden llegar hasta el 70 por ciento, para que las familias de Tías y Lanzarote se beneficien del remate final de las rebajas de verano.

Los organizadores prevén que las calles y plazas de Tías se llenen este fin de semana de risas y artes escénicas con el Festival. Desde este viernes, 25 de agosto, y hasta el domingo 27, casi medio centenar de artistas de varias compañías procedentes de Argentina, Portugal, Madrid, Gran Canaria y Lanzarote inundarán de vida escénica la isla de Lanzarote con el I Festival de Artes Escénicas Titiri Tías, promovido desde el Ayuntamiento de Tías para toda la familia, como un gran final de vacaciones de verano y antes del inicio del nuevo curso.

Este festival de Artes Escénicas cuenta con la presencia de compañías de Argentina, Portugal, Madrid, Gran Canaria y Lanzarote.

La clausura será el domingo 27 a las 19 horas con la escenificación del Rey Bufón, a cargo de la compañía Patakabra, de Lanzarote.

Por ello, los días 25 y 26 de agosto los establecimientos comerciales integrados en la Asociación Tías Zona Comercial ofrecerán unos vales descuentos para la nueva temporada aquellas personas que visiten y adquieran algunos de los productos, que pueden tener hasta un 70 % de descuento en el remate final de las rebajas.