Tías pospone su pasarela de moda del martes ante las alertas meteorológicas

La Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Tías y la Asociación de Empresarios de Tías, integrada en Felapyme, ante las alertas meteorológicas, posponen la celebración de la la Pasarela de Moda Tías Showroom Navideño programada para este martes, día 12 de diciembre, a las 18 horas, junto a la Ermita de San Antonio en Tías, en centro urbano junto a la Avenida Central de Tías Alcalde Florencio Suárez.

La Asociación de Empresarios de Tías, agrupada en Felapyme, impulsa esta actividad dinamizadora que buscará otra fecha y que cuenta con el apoyo y colaboración de la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Tías, bajo la dirección de la concejal Nerea Santana Alonso.

 

La pasarela Tías Showroom Navideño estaba programada junto a la Ermita de San Antonio, en Tías, en centro urbano junto a la Avenida Central de Tías Alcalde Florencio Suárez, donde se localiza el mayor número de locales destinados al pequeño comercio y hostelería de Tías.

Nerea Santana animaba previamente a los vecinos y visitantes a venir de paseo hasta el centro de Tías, recorriendo el Belén Navideño, ubicado junto a la Ermita de San Antonio, y donde será el epicentro de esta pasarela de moda promovida por Tías Zona Comercial Abierta.

Esta actividad, organizada por la Asociación de Empresarios de Tías, cuenta con el apoyo y colaboración del Ayuntamiento de Tías, Cabildo de Lanzarote y Gobierno de Canarias.