La VI Disco Night Urban Race ‘Ciudad de Arrecife’ ya calienta motores

Una de las carreras más concurridas de la Isla, la VI Disco Night Urban Race ‘Ciudad Arrecife’, calienta motores de la mejor forma: entrenando para el gran día.

El Ayuntamiento de Arrecife, a través de la Concejalía de Deportes que coordina Manuel Hernández, animaba hoy a los interesados a participar mañana viernes a partir de las 18.00 horas en un entrenamiento previo a la carrera. Será el propio promotor de la carrera, el olímpico José Carlos Hernández, quien ofrecerá las pautas a los participantes junto al personal de Fitcub Lanzarote.

El entrenamiento se llevará a cabo en el centro Fitclub (calle Guenia) de Arrecife donde los participantes tendrán la oportunidad de recorrer parte del circuito de la próxima Disco Night Urban Race “Ciudad de Arrecife” que se celebra el próximo 5 de mayo.

Hay que recordar que la inscripción está abierta hasta el 1 de mayo a través de la web oficial del evento http://www.disconighturbanrace.com

La Disco Night Urban Race “Ciudad de Arrecife” está organizada por el deportista José Carlos Hernández y la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Arrecife, contando con la colaboración del Cabildo Insular de Lanzarote y Lanzarote European Sports Destination.

El límite de plazas para esta familiar prueba arrecifeña es de 1.200 anotaciones.