La verbena de La Garita acogió a 3.000 personas en la recta final de festejos

Fueron diez días llenos en Arrieta de actos organizados por la Comisión de Fiestas y la Asociación Deportiva y Cultural ‘Costa Norte’, en colaboración con el Ayuntamiento de Haría. 

Según destacaban esta semana desde el Ayuntamiento, tanto los campeonatos deportivos, como los de cartas, los talleres y los concursos contaron con una destacada participación de público. Las actuaciones musicales y las verbenas han sido los actos más concurridos, explican, llegando a registrarse en la verbena de sábado, 29 de julio, más de 3.000 personas en la playa de La Garita.

El broche de oro de las fiestas corrió a cargo de Daniel Moisés, con su concierto “Vivir soñar” celebrado en la noche del domingo en la playa de la Garita.

El alcalde de Haría, Marciano Acuña, ha querido destacar la gran participación y asistencia a los actos del público en general, así como las escasas incidencias producidas en los eventos más destacados, sobre todo en las verbenas populares, que han contado con mayor afluencia de público.

Por otro lado, Acuña ha querido también felicitar y destacar la gran labor y el esfuerzo realizado por la Comisión de Fiestas y por la Asociación Deportiva y Cultural ‘Costa Norte’ “para que las Fiestas del Carmen de Arrieta se desarrollaran con la calidad con la que lo han hecho”, dijo.